Noticias

Presentación fallida del coche del futuro de Tesla

Tesla
Escrito por Agencia Marketing

Elon Musk presentó el pasado jueves 21 de noviembre el nuevo modelo de coche Tesla Cybertruck. Es un vehículo eléctrico al que no se le puede negar méritos, pero su cuestionable diseño y su fallida presentación, se han convertido en un fenómeno vital.

Cuando Musk rompió su coche adrede

Una de las partes esenciales de la presentación consistía exactamente en demostrar la indestructibilidad del vehículo. Para ello se lanzó una piedra contra uno de los cristales laterales ¡y se rompió!

Elon Musk probó suerte con un segundo intento ¡y también rompió el cristal! El empresario intentó minimizar el fallo diciendo que esto demuestra que hay margen de mejora, pero desde luego fue un gran tropiezo en la presentación.

En la era de las redes sociales, el lanzamiento de piedra no ha pasado desapercibido y ha sido uno de los momentos más compartidos o convertido en meme.

Por fortuna, también se probó la carrocería del coche y, en esta ocasión, cumplió las expectativas. Ni siquiera un potente mazo consiguió dañarlo.

El coche eléctrico del futuro

Hablando ya del potencial del Tesla Cybertruck, lo cierto es que a pesar de su curioso diseño (también objeto de divertidas publicaciones en Internet), sus características son sobresalientes.

Se trata de un eléctrico con un precio medio de 39.900 dólares, con posibles mejoras hasta 70.000 dólares.

Su autonomía alcanza los 805 Km, siendo así uno de los valores que puede atraer a más compradores aunque no hay fecha oficial de lanzamiento. Previsiblemente estará disponible a partir de finales del año 2021.

Por otro lado, tenemos varios modelos disponibles. El más potente de todos es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 210 Km/h.

Reacciones en caída ante el Tesla Cybertruck

No ha gustado el diseño. No ha gustado el fallo de la presentación. Y todo ello se ha notado en los inversores. Las acciones de tesla han caído un 6% después de la presentación de Tesla Cybertruck.

Según parece, lo del cristal se considera anecdótico, puede que incluso cómico. Pero el diseño es imperdonable. Se trata de un modelo con aristas extremadamente marcadas, que le aporta un aire al mismo tiempo retro y atemporal.

El acabado apagado en gris resta atractivo y sus seis metros de longitud lo sitúa al nivel de las camionetas. Profesionalmente no se proyecta la imagen que muchas empresas desean, conduciendo un Tesla Cybertruck.

Sobre el autor

Agencia Marketing

Deja un comentario