Casos de Éxito

Éxito de la colaboración entre empresas de crowdfunding reguladas por la CNMV y Rubén Otero Villaverde

Rubén Otero Villaverde y la CNMV
Escrito por Marketing

La empresa de Rubén Otero Villaverde se encuentra en una búsqueda constante de la calidad y del mejor servicio para sus clientes. En ese afán por encontrar las mejores oportunidades para sus nuevos proyectos, estableció una alianza con la plataforma Housers, una empresa de crowdfunding inmobiliario autorizada por la CNMV.

Así, gracias a esta plataforma de financiación participativa, Otero Group encontró inversores dispuestos a construir el futuro junto a la compañía de la Costa del Sol.

El primer ejemplo de esta nueva forma de desarrollo inmobiliario tuvo lugar en el Proyecto Manilva. Fue en el año 2018 cuando Otero Group y los inversores de Housers unieron sus caminos por primera vez para impulsar la construcción de 17 villas de lujo en la localidad malagueña.

Multitud de inversores se sintieron atraídos por el proyecto que presentaba el equipo de Rubén Otero Villaverde y eso hizo que Housers quisiera seguir colaborando con la empresa constructora en nuevas iniciativas. No se equivocó.

El mayor proyecto inmobiliario en España

Un año después llegó el Proyecto Ágora y no defraudó. Más de 1.200 inversores volvieron a confiar en Otero Group a través de la plataforma y aportaron un millón de euros para una construcción presupuestada en 31 millones de euros de coste total.

Se trataba de construir ocho edificios en Estepona con 96 viviendas en total, unos apartamentos y áticos de lujo de dos o tres dormitorios y zonas comunes a las que no les falta detalle.

De esta forma, la empresa de Rubén Otero Villaverde y Housers daba inicio al mayor proyecto inmobiliario de España.

Era, además, el proyecto número doscientos de la plataforma de crowdfunding inmobiliario autorizada por la CNMV desde que ésta nació en nuestro país en el año 2015.

La operación se enmarcó como una oportunidad en la modalidad Tipo Fijo, en la que los inversores de Housers no tuvieron que esperar a la venta de las viviendas para obtener su rendimiento, sino que comenzaron a obtener ingresos desde el primer mes de vida del Proyecto Ágora.

Housers considera que este tipo de operaciones da acceso a los inversores a grandes proyectos inmobiliarios como el de Rubén Otero Villaverde y su compañía, que habitualmente están reservados a grandes fondos. Además, los inversores tienen la garantía de que confían en uno de los promotores de mayor experiencia de la Costa del Sol, el tercer mercado inmobiliario de España por detrás de Madrid y Barcelona, y una empresa con más de 60 años de experiencia en la construcción de este tipo de proyectos. Una reputación altamente consolidada.

Silk, 13 villas exclusivas de Otero Group

Estepona y Rubén Otero Villaverde, sinónimo de éxito

En sus más de seis décadas de andadura, además de este Proyecto Ágora que tan buenos resultados dio en Housers a nivel de inversión, Otero Group ha desarrollado numerosos proyectos inmobiliarios en la localidad malagueña de Estepona. De hecho, éste es uno de los lugares en los que más veces han puesto sus ojos Rubén Otero Villaverde y su equipo de trabajo.

La respuesta de los clientes cada vez que la compañía Otero Group ha construido sus viviendas en Estepona ha sido siempre muy positiva. Prueba de ello son los siguientes ejemplos:

  • The View: Son 42 villas independientes que mezclan modernismo y sostenibilidad en una ubicación privilegiada.
  • Silk: Una construcción con 13 villas exclusivas con diseño vanguardista y con el concepto más elegante del lujo.
  • Valle Romano: Villas de lujo inspiradas en el entorno natural que las rodea, con amplios campos de golf.
  • Velvet: Doce villas con un diseño único y contemporáneo en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vida.

Con propuestas como éstas, no es de extrañar que los inversores quieran depositar su confianza en Otero Group, una compañía que conserva siempre su filosofía de lograr la excelencia y dar el mejor servicio al cliente, personalizando al máximo cada uno de sus proyectos.

Máxima calidad para los clientes

Las villas que desarrollan Rubén Otero Villaverde y su equipo destacan por su diseño funcional y atractivo y por su construcción eficiente desde el punto de vista energético.

En Otero Group están contempladas todas las fases del trabajo de construcción, lo que es un valor añadido para los clientes, que pueden despreocuparse porque cuentan con unos precios cerrados y unos plazos de ejecución que no superan los diez meses.

Para los inversores que a través de Housers confían en el grupo inmobiliario, es una garantía de éxito depositar su confianza y su dinero en una empresa que siempre está buscando nuevas oportunidades de construcción en la Costa del Sol.

En más de sesenta años de andadura, Otero Group ha construido más de tres mil viviendas y edificios comerciales, muchos de ellos en proyectos de gran envergadura, tanto desde el punto de vista empresarial como de capital humano o innovación tecnológica.

La compañía se centra en conseguir siempre la mejor parcela, realizar el mejor diseño y cumplir con los cánones de máxima calidad en el menor tiempo posible. Eso convierte a Otero Group en la mejor opción para obtener propiedades con todo incluido y eso explica por qué, en cuanto comenzó su alianza con Housers y otras empresas de crowdfunding reguladas por la CNMV, Rubén Otero Villaverde y su equipo se han abonado al éxito en la Costa del Sol.

Sobre el autor

Marketing

Deja un comentario