Ya sea porque buscas un proceso de liado más cómodo o porque quieres probar nuevas formas y disfrutar de tus cigarrillos, los conos de papel para fumar the Smoking Paper® ofrecen infinidad de ventajas por las que pueden terminar convirtiéndose en tu mejor aliado.
Pre-enrollados ya en forma de cono, estos característicos papeles de liar harán que el proceso de liado sea mucho más sencillo y que te puedas olvidar de cualquier dificultad en el momento del enrollado. Sin embargo, también es necesario prestar atención a las características de cada cono para conseguir la prestaciones que mejor se adaptan a cada fumador.
Por ello, Smoking Paper ® cuenta con una amplia gama de conos de papel para conseguir la mejor experiencia en cada cigarrillo. Así, el consumidor tan solo tendrá que preocuparse de disfrutar ya que el proceso de rellenado y de liado es verdaderamente fácil y adaptado a sus gustos. ¿Aún no conoces todas las variedades y prestaciones que los conos de papel de Smoking® pueden ofrecer? Te lo contamos a continuación.
Así son los conos de papel para fumar de Smoking®
La alta calidad de los papeles de Smoking Paper ® también está presente en su conos para liar. Con dos tamaños disponibles como King Size o Medium, los conos de la marca española se adaptan a las necesidades y gustos de cada consumidor pudiendo elegir el tamaño del cigarro y, por consiguiente, la cantidad de tabaco a usar dependiendo del tamaño de cono de papel elegido. Así, de una forma tan sencilla, tan solo tendrás que decidir el tamaño del cono ya que el proceso de liado es verdaderamente sencillo y con la misma calidad que otros papeles de la marca.
Sin duda, es la opción perfecta para todos aquellos que buscan un proceso de liado rápido, cómodo y fácil ya que la forma de usarlos es verdaderamente sencilla:
- Elige el tipo de cono que mejor se adapte a tus gustos
- Elige tu tabaco preferido y rellena el cono por arriba
- ¡Y listo!
En pocos segundos obtendrás un resultado excepcional y completamente profesional. Rápido como sencillo y limpio. Ya no tendrás que preocuparte por enrollar mal tus cigarrillos, con los conos de papel de Smoking Paper ® obtendrás un cigarro perfecto en el menor tiempo posible. Además, los conos de Smoking Paper también están libres de químicos que se utilizan para blanquear el papel. Los conos están hechos con papel fino, protegido por un grueso cartón y una tapa de corcho para proteger el producto del interior.
Tipos de conos de papel para fumar de Smoking Paper
Con los conos para fumar podrás alcanzar una nueva perspectiva. Sin duda, es una muy buena alternativa a los clásicos y tradicionales cigarrillos. Los conos de papel están ya preparados para fumar de manera inmediata y gracias al amplio catálogo de Smoking Paper podrás elegir entre:
- Conos Deluxe KS x3
Una de las opciones preferidas de aquellos que prefieren los tamaños grandes en cada cigarrillo. De papel ultrafino, ofrece una combustión lenta al igual que algunos papeles de la marca. Sin embargo, con los conos no es necesario usar filtros y el tabaco se mantiene en perfecto estado gracias al cierre recto y al prensado que ofrece.
- Conos Brown KS x3
Es la opción de cono más sostenible de la marca. De tamaño XL, utilizan un papel ultrafino sin blanquear, al igual que sucede con la opción Brown de papel de liar. Su combustión es lenta y tampoco necesita de filtros.
- Conos Brown 1 1/4 x6
La opción para aquellas personas que buscan un cono de tamaño medio. Es una opción mucho más sostenible gracias a que el papel de fumar utilizado está sin blanquear, caracterizándose por su tono marrón. También es de papel ultrafino y cuenta con un alto nivel de transparencia. Además, cuenta con un diseño en espiral para ofrecer una grata experiencia a cualquier fumador al ser de combustión lenta.
- Conos Deluxe KS Bulk x 1000
Es el pack idóneo para negocios y amantes de los conos de gran tamaño. De papel ultrafino y con alta transparencia, estos conos XL se ofrecen en conjuntos de 1.000 unidades, con formato King Size y con diseño en espiral. Además, aseguran un prensado perfecto y una combustión lenta para poder disfrutarlo durante mucho más tiempo.
Cada vez son más las personas que prefieren los conos de papel de Smoking Paper® en determinadas ocasiones o de manera frecuente. ¡No pierdas la oportunidad de probarlos y comprobar la experiencia que son capaces de ofrecer!