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Se abre un nuevo centro comercial en Madrid

Nuevo centro comercial en Madrid
Escrito por Marketing

El próximo 20 de octubre se inaugura un nuevo centro comercial en Madrid. Se trata del denominado Plaza Río 2, por el que se ha realizado obras durante aproximadamente 2 años años, con una inversión que ha alcanzado los 200 millones de euros. Tiene hasta 400.000 metros cuadrados.

La Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE), ha sido la responsable de esta nueva iniciativa de centro comercial, en parte por su experiencia en otros proyectos similares, pues ya tiene otros 8 centros construidos. No obstante, la ubicación es ya atractiva por sí sola, con unas privilegiadas vistas del Manzanares y está ante el Matadero, una zona que promueve una gran cantidad de consumidores potenciales.

Una oportunidad para empresas de todo el mundo

El nuevo centro comercial en Madrid ha despertado el interés de muchas empresas nacionales e internacionales. La ciudad está recibiendo muchos turistas todo el año y tiene un alto nivel de consumo, por lo que cualquier espacio comercial nuevo es bienvenido por las grandes marcas, sobre todo debido a la falta de espacio existente en la capital.

Plaza Río 2 ofrece hasta 160 puntos de venta, que enseguida han tenido pretendientes. El próximo 20 de octubre abrirán las puertas la mayoría de ellos, aunque el consumo no es el único atractivo de este centro comercial, sino también sus instalaciones.

El nuevo centro comercial contará con la mayor terraza de restauración de Europa, de hasta 3.000 metros cuadrados, un potencial comercial que era casi inimaginable en la ciudad de Madrid.

El centro comercial tiene 3 plantas y ha requerido la intervención de 2.000 profesionales para su construcción. Ahora que ha terminado, no obstante, se necesitan otras 1.800 personas para una continuidad de servicio de calidad.

El atractivo de Plaza Río 2

Se considera que Plaza Río 2 tiene un doble atractivo. Por un lado está el diseño arquitectónico, completamente integrado en el estilo urbano de la zona, que motiva a que un mayor número de clientes potenciales se acerquen al centro comercial.

Por otro lado, las instalaciones, su infraestructura y la original disposición de cada tienda, llama a la diversidad de opciones. Por esa razón, habrá desde tiendas de consumo sectoriales hasta locales inmensos de restauración e hipermercados, para motivar la compra rutinaria de todas las necesidades familiares.

Plaza Río 2 promete ser un centro de ocio y restauración para todo tipo de público. De momento se centrará en motivar el consumo en los comercios que abran sus puertas, pero es previsible que con el paso del tiempo se integren otras instalaciones con actividades para entretener a los visitantes.

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