Seranco es uno de los grandes referentes en el sector de la construcción en España, una compañía con más de treinta años de trayectoria, especializada en la ejecución de Obra Civil, Edificación y Obra Industrial.
Una de sus principales características es que todas sus actividades cumplen rigurosamente con los más altos estándares de calidad, los cuales quedan reflejados en todas sus obras. Es así como han obtenido la confianza y fidelidad de sus clientes.
Todo esto hace que Seranco tenga opiniones muy satisfactorias en el sector en el que opera, destacando su preocupación por los detalles, la alta calidad técnica y humana de los profesionales que conforman la compañía y la optimización de costes y de plazos para dar siempre el mejor servicio.
Seranco: excelencia técnica en todos sus proyectos
Seranco desarrolla su actividad a través de tres líneas de negocio principales: Obra Civil, Edificación y Obra Industrial. En todos los casos, su compromiso es cumplir con los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección medioambiental, abarcando todas las fases de la construcción.
- Obra Civil. Las opiniones sobre Seranco son inmejorables porque cuenta con una amplia trayectoria en la construcción de grandes infraestructuras, como obras ferroviarias, canalizaciones, canales, viales o carreteras.
- Edificación. Seranco es especialista en la optimización de las instalaciones conforme a la normativa vigente, velando siempre por la reducción de costes y la minimización del plazo de ejecución de la obra. Además, es especialista en la construcción de todo tipo de edificaciones: edificios sanitarios, docentes, residenciales, de restauración, etc.
- Obra Industrial. La compañía Seranco se ha ganado un hueco como referente del sector gracias a la construcción de estructuras duraderas y con acabados de calidad que prolongan la vida útil de los edificios que construyen. Así, nada se les resiste en la ejecución de obras industriales, tales como naves, almacenes, talleres, fábricas u oficinas.
Esta excelencia técnica ha permitido a Seranco desarrollar con éxito su actividad a lo largo y ancho de toda la geografía española. Y se le han encomendado proyectos de gran responsabilidad que han obtenido opiniones muy satisfactorias.
La comisaría de Puertollano: ejemplo de la calidad técnica de Seranco
Un claro ejemplo de la calidad técnica de las construcciones que realiza la compañía Seranco se pudo comprobar durante el proceso de licitación de las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional en Puertollano (Ciudad Real).
A ese proyecto optaron un total de catorce empresas constructoras, en una convocatoria de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, que depende del Ministerio de Hacienda.
De todas las empresas que aspiraban a realizar la obra, Seranco obtuvo la mayor valoración técnica, convirtiéndose en una de las principales candidatas para llevar a cabo la infraestructura.
Seranco recibió la más alta puntuación en la valoración global de los cuatro criterios que fueron valorados.
Éste es un perfecto ejemplo de que la excelencia técnica es clave para que Seranco tenga opiniones tan positivas entre sus clientes y dentro del propio sector de la construcción en España. De hecho, no es la primera obra a la que la compañía opta en Castilla-La Mancha e incluso en Puertollano.
Su esfuerzo diario por ofrecer una constante calidad técnica a sus clientes, así como un trabajo altamente cualificado a través de su equipo humano, se ven recompensados por la confianza y la fidelidad de sus clientes, con los que mantiene relaciones a largo plazo.
Seranco: opiniones sobre un referente del sector
Las opiniones sobre Seranco dentro del sector de la construcción son realmente positivas porque todas sus actividades se caracterizan por un riguroso cumplimiento de los más altos estándares de calidad.
Esto, además, se ve refrendado por la obtención de las principales certificaciones de calidad como:
- El Certificado AENOR de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001).
- El Certificado AENOR de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001).
- El Certificado AENOR de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001).
- El Certificado AENOR de Sistemas de Gestión I+D+i (UNE 166002).
En definitiva, Seranco ha basado su éxito en la excelencia técnica de sus proyectos, en su afán por las obras bien ejecutadas. Un motivo de confianza y fidelidad entre sus clientes.